TEFAL VS 4003

Tefal VS 4003

Si por el contrario, lo que estás buscando es lo mejor de lo mejor, entonces nosotros te recomendamos la Tefal VS 4003. Una vaporera con la que prepararás muchas comidas llenas de vitaminas! Puede cocinar un menú de de 3 platos al mismo tiempo, gracias a sus bandejas individuales. Ya no tienes que elegir entre entrante, plato principal o postre, ¡puedes cocinarlos todos a la vez! Y sin necesidad de estar pendiente : cuando termina de cocinar, se detiene automáticamente y mantiene caliente tu comida hasta que llega la hora de comer.

 

Tefal Vapor
Tefal VS 4003

· ¡Con Vitacuisine Compact, disfruta de comidas sanas y llenas de sabor!
· La función de vitaminas+ conserva las propiedades nutritivas de tus ingredientes.
· Viene con 2 bandejas individuales ; ideales para cocinar con salsas o adobos.
· Temporizador digital: ¡tus comidas darán siempre en el clavo!
· Accesorios inteligentes: dispones de 4 vasos de cristal individuales para preparar grandes comidas en pequeñas porciones. ¡Diseñado para todos los gustos!
· Práctico: Todos los accesorios pueden apilarse para un almacenamiento fácil , ultracompacto, que se adapta a cualquier cocina.
· ¡Prepara menúss de 3 platos durante todo el año con su libro de más de 90 recetas!

Cuando hablamos de la Tefal VS 4003 estamos hablando de calidad y de un referente en el mundo de la cocina al vapor. No se escatima en tecnología para ofrecer al cliente lo mejor de lo mejor, desde nuestra página la recomendamos encarecidamente puesto que es uno de los mejores aparatos del mercado.