Russell Hobbs 23560-56

Russell Hobbs 23560-56

El siguiente lugar en nuestra lista lo ocupa la reconocida Russell Hobbs 23560-56El práctico temporizador digital te permite retrasar el inicio de la cocción hasta el momento en que quieres que empiece y la función de golpe de vapor turbo produce vapor rápidamente para acelerar los tiempos de cocción, por lo que es ideal para la hora del almuerzo o las comidas para llevar.

La generosa capacidad de 10,5 l se reparte en tres pisos diferentes. Cuece al vapor pechugas de pollo, filetes de pescado o tofu al mismo tiempo que las verduras de acompañamiento. Se incluye también un cuenco de arroz, además de un infusor de sabor. Todo se cuece a la vez, de modo que podrás disfrutar de una comida nutritiva y caliente sin tener que dedicarle mucho tiempo. Los pisos no contienen BPA y son aptos para el lavavajillas.

Russell Hobbs
Russell Hobbs 23560-56

· Capacidad de 10,5 l
· Temporizador digital
· Pantalla LCD
· Golpe de vapor turbo
· Llenado de agua desde fuera


Simplemente no puede equivocarse si elige la Russell Hobbs 23560-56. Junto a su hermana pequeña son las grandes vaporeras en rangos de precio medios además de estar firmadas por Russell Hobbs, un referente en cuanto a calidad y garantía.