MEJORES VAPORERAS DE 2018

Cocinando al vapor

Cocina al Vapor

Ya sea porque nos lo ha recomendado el médico o porque queremos bajar esos gramos de más que hemos cogido últimamente, todos hemos pensado en algún momento en cocinar al vapor. Al contrario de lo que estamos acostumbrados es una forma de cocinar muy nutritiva a la par que sabrosa. En nuestra tienda online podrás informarte y comprar las mejores vaporeras de 2018. ¡Entra y descúbrelas!

 


 

Russell Hobbs 19270-56

La Russell Hobbs 19270-56 Cook at Home es un ingenioso y saludable sistema para preparar alimentos al vapor que conserva el máximo de nutrientes y vitaminas.

Tres recipientes permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado.

Russell Hobbs Vapor
Russell Hobbs 19270-56

La Russell Hobbs 19270-56 Cook at Home es probablemente la mejor vaporera en cuanto a calidad/precio y eso se nota en sus ventas y en la opinión de los usuarios, no esperes mas y cómprala, no te arrepentirás. Si quieres mas información acerca de ella puedes encontrarla aquí.

 


 

Tefal VS 4003

Si por el contrario, lo que estás buscando es lo mejor de lo mejor, entonces nosotros te recomendamos la Tefal VS 4003. Una vaporera con la que prepararás muchas comidas llenas de vitaminas! Puede cocinar un menú de de 3 platos al mismo tiempo, gracias a sus bandejas individuales. Ya no tienes que elegir entre entrante, plato principal o postre, ¡puedes cocinarlos todos a la vez! Y sin necesidad de estar pendiente : cuando termina de cocinar, se detiene automáticamente y mantiene caliente tu comida hasta que llega la hora de comer.

 

Tefal Vapor
Tefal VS 4003

Cuando hablamos de la Tefal VS 4003 estamos hablando de calidad y de un referente en el mundo de la cocina al vapor. No se escatima en tecnología para ofrecer al cliente lo mejor de lo mejor, desde nuestra página la recomendamos encarecidamente puesto que es uno de los mejores aparatos del mercado. Puedes encontrar más información en nuestra página.

 


 

Russell Hobbs 23560-56

El siguiente lugar en nuestra lista lo ocupa la reconocida Russell Hobbs 23560-56El práctico temporizador digital te permite retrasar el inicio de la cocción hasta el momento en que quieres que empiece y la función de golpe de vapor turbo produce vapor rápidamente para acelerar los tiempos de cocción, por lo que es ideal para la hora del almuerzo o las comidas para llevar.

La generosa capacidad de 10,5 l se reparte en tres pisos diferentes. Cuece al vapor pechugas de pollo, filetes de pescado o tofu al mismo tiempo que las verduras de acompañamiento. Se incluye también un cuenco de arroz, además de un infusor de sabor. Todo se cuece a la vez, de modo que podrás disfrutar de una comida nutritiva y caliente sin tener que dedicarle mucho tiempo. Los pisos no contienen BPA y son aptos para el lavavajillas.

 

Russell Hobbs
Russell Hobbs 23560-56

 

Simplemente no puede equivocarse si elige la Russell Hobbs 23560-56. Junto a su hermana pequeña son las grandes vaporeras en rangos de precio medios además de estar firmadas por Russell Hobbs, un referente en cuanto a calidad y garantía. Puedes leer más acerca de ella en la siguiente dirección.

 


 

Lékué – Estuche de vapor con bandeja

Siguiente en nuestra lista tenemos un Estuche de vapor con bandeja de LékuéPero no te dejes llevar por las apariencias porque el estuche de vapor permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. El estuche de vapor en silicona de Lékué está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee. Prepara exquisitos platos al vapor de forma sana, sencilla y rápida con el estuche de vapor, potenciando el sabor, la textura y el aroma de los alimentos y conservando todos sus nutrientes. El estuche de vapor de Lékué te permite cocinar de forma sana, sencilla y rápida, exquisitos platos al vapor mediante cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo y los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y conservando mejor los nutrientes. La bandeja interior removible garantiza el filtro perfecto de los líquidos durante la conservación o descongelación. Puedes cocinar con o sin la bandeja en función del resultado deseado, la bandeja separa el alimento del exceso de jugo que se produce en la cocción. El estuche de vapor, elaborado en silicona, está diseñado para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, manteniendo intactas sus propiedades.

Lekue Vapor
Lékué – Estuche de vapor

Si lo que buscas es algo sencillo pero a la vez muy práctico y fácil de guardar está justo delante de sus ojos. El estuche de vapor Lékué está disponible por un precio comedido y hará las delicias de cualquier persona que lo utilice ¡cómpralo ya!

 


 

Aigostar Fitfoodie 30CFO

Por último tenemos la vaporera Aigostar Fitfoodie 30CFO con una potencia de 800 W, cocina de forma rápida, eficiente y sana, ya que cocina sin aceites y es totalmente libre de BPA. Dispone de un temporizador de 60 min. Realiza sabrosas y saludables carnes, pescados, arroz o verduras sin humos ni calorías. Dispone de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento avisando mediante una piloto luminoso si la temperatura alcanzada es excesiva. Protección contra el calentamiento en seco: se apaga automáticamente si no dispone de agua. Cuando finaliza el tiempo de cocinado emite una señal sonora para avisarle de que su comida está lista. Dispone de 3 recipientes transparentes apilables para cocinar simultáneamente distintos tipos de alimentos, con una capacidad de 3 litros cada uno, y un cuenco especial para el cocinado de arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas.

Aigostar Vapor
Aigostar Fitfoodie 30CFO

La Aigostar Fitfoodie 30CFO es la unión perfecta calidad/precio para los que quieren calidad pero no quieren gastarse mucho dinero y por ello estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con su compra, empieza a comer sano ¡comprándola aquí! Puedes encontrar información más detallada en nuestra página.

 

MEJORES VAPORERAS DE 2018
5 (100%) 1 vote