Polti Vaporetto Pro 85 Flexi

Polti Vaporetto Pro 85_Flexi

En segundo lugar tenemos otra de las grandes marcas del mercado que nos trae la Polti Vaporetto Pro 85_Flexi que es una limpiadora a vapor equipada con numerosos accesorios para limpiar cualquier superficie. Además, su cepillo Vaporflexi hace que sea más fácil y eficaz limpiar cualquier tipo de suelo. La autonomía de trabajo ilimitada ofrece la ventaja de poder llenar la máquina de agua sin interrupciones. Vaporetto Pro 85_Flexi se puede utilizar para limpiar en profundidad ya que el vapor es producido por una caldera a presión.

Polti Vaporetto Pro85_Flexi
Polti Vaporetto Pro85_Flexi

·Vaporetto Pro 85_Flexi ha sido diseñado y fabricado en Italia, en la provincia de Como.

·Vaporetto Pro 85_Flexi ha recibido la certificación BAF de la “British Allergy Foundation” por su eficacia en la eliminación de ácaros.

·El nuevo cepillo diseñado por Polti garantiza una erogación óptima de vapor y la distribución por toda la superficie del paño.

·Con el cepillo Vaporflexi se puede limpiar cualquier tipo de suelo, desde el más resistente al más delicado. También se puede utilizar en alfombras y moquetas con el accesorio en dotación.

·Gracias al sistema de auto llenado el depósito que alimenta la caldera puede ser llenado en cualquier momento para continuar con las operaciones de limpieza sin interrupción.

·Para limpiar e higienizar las juntas de las baldosas y eliminar la grasa más incrustada, se puede utilizar el concentrador de vapor con el cepillo pequeño en dotación.

Y por si todavía crees que no es suficiente, puedes encontrarla aquí al precio más competitivo del mercado!