MEJORES LIMPIADORAS DE VAPOR 2018

Limpieza con vapor

Limpieza con Vapor

¿Cuántas veces hemos escuchado que lo mejor para limpiar y desinfectar nuestras casas es  hacerlo con vapor? Un montón seguro y es completamente razonable ya que la limpieza a vapor es la forma mas sencilla de acabar con los gérmenes y bacterias sin utilizar productos que pueden dañar nuestra salud y la de quienes nos rodean. Por eso en los últimos años se han desarrollado una cantidad enorme de productos para la limpieza y desinfección de baños, alfombras, parqués… pero todos con un denominador común, el vapor. A continuación os vamos a mostrar nuestras recomendaciones a la hora de comprar alguno de estos productos para que compres exactamente lo que necesitas y podrás comprarlo en nuestra tienda online. ¡Esperamos que te guste!

 


 

Kärcher SC4

En primer lugar tenemos a la que probablemente sea la marca más prestigiosa en cuanto a limpieza al vapor y no es casualidad. El Kärcher SC4 es lo mejor de lo mejor, un aparato que debería estar en todas las casas. La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos. El cómodo sistema de velcro permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y retirarlo sin tocar la suciedad. La regulación con dos etapas permite ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad. Los variados accesorios dejan brillantes, en poco tiempo, las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso si la suciedad está incrustada. El depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones. La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa. Si se limpia a fondo con la limpiadora de vapor Kärcher se elimina el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras típicas de un hogar.

limpiadora de vapor sc4
Kärcher SC4

En definitiva, la Kärcher SC4 es lo mejor de lo mejor. Nadie quedará insatisfecho con su compra y por eso lo recomendamos encarecidamente. ¡Además puedes encontrarlo al mejor precio en nuestra pagina!

 


 

Polti Vaporetto Pro 85_Flexi

En segundo lugar tenemos otra de las grandes marcas del mercado que nos trae la Polti Vaporetto Pro 85_Flexi que es una limpiadora a vapor equipada con numerosos accesorios para limpiar cualquier superficie. Además, su cepillo Vaporflexi hace que sea más fácil y eficaz limpiar cualquier tipo de suelo. La autonomía de trabajo ilimitada ofrece la ventaja de poder llenar la máquina de agua sin interrupciones. Vaporetto Pro 85_Flexi se puede utilizar para limpiar en profundidad ya que el vapor es producido por una caldera a presión.

Polti Vaporetto Pro85_Flexi
Polti Vaporetto Pro85_Flexi

Y por si todavía crees que no es suficiente, puedes encontrarla aquí al precio más competitivo del mercado o puedes leer más información.

 


 

Kärcher SC2

A continuación en nuestro top de las mejores máquinas para limpiar con vapor tenemos la Kärcher SC2, la hermana pequeña de la que para nosotros es la número uno pero no por ser la hermana pequeña es menos potente, os lo explicamos. El limpiador de vapor de iniciación SC 2 de manejo intuitivo y sencillo ofrece una regulación del vapor de dos etapas para adaptar la intensidad del vapor a la superficie y al grado de suciedad. El práctico almacenaje de accesorios en el equipo, la boquilla para suelos Comfort con articulación flexible para la máxima ergonomía y los perfectos resultados de limpieza, así como la posición de estacionamiento para la boquilla para suelos son detalles útiles que hacen que la limpieza con vapor sea aún más cómoda. El limpiador de vapor de Kärcher SC 2 limpia completamente sin productos químicos, elimina el 99,99 % de las bacterias comunes de todo tipo de superficies resistentes en el hogar y ofrece un uso universal. Mediante el uso adecuado de los variados accesorios, pueden limpiarse de forma higiénica las fijaciones, las placas de cocina, las campanas extractoras e incluso los rincones más pequeños. Es posible eliminar incluso la suciedad incrustada.

Kärcher SC2
Kärcher SC2

Estamos seguros de que el Kärcher SC2 es justo lo necesario para la mayoría de hogares, con una relación calidad precio inmejorable es una compra segura. Puedes leer más aquí.

 


 

Polti Moppy

En cuarto lugar tenemos algo un poco diferente a los tres anteriores pero no por ello peor. Os presentamos la Polti Moppyvive la nueva experiencia de la limpieza de una sola pasada, y haz que la limpieza diaria sea más fácil y divertida. Moppy limpia e higieniza todo tipo de suelos sin detergentes con el paño cargado de vapor, recoge la suciedad y elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias. Moppy limpia con vapor también las superficies verticales lavables (puertas, armarios, paredes, azulejos) utilizando el paño de microfibra que recoge fácilmente la suciedad; además, con los paños electrostáticos, Moppy se convierte en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad. Moppy es inmediato, práctico y rápido. La base de carga de vapor e higienización está lista en pocos segundos mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave, te permitirá alcanzar los puntos más difíciles con la máxima libertad de movimiento.

Con Moppy ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Polti Moppy
Polti Moppy

Puedes leer más o comprar esta maravilla de mopa al mejor precio en la siguiente página.

 

 


 

Kärcher SC1

En último lugar tenemos la Kärcher SC1 que es una limpiadora a vapor de mano que gracias a su tamaño compacto y manejable, la limpiadora de vapor manual es especialmente apropiada para la limpieza de mantenimiento rápida y profunda. Fijaciones, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las hendiduras y los rincones más pequeños pueden limpiarse a fondo gracias a los variados accesorios y al potente vapor. Y también pueden eliminarse de forma fiable la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa. Gracias a su forma compacta, el equipo puede almacenarse ocupando un espacio mínimo directamente en el lugar de uso.

Kärcher SC1
Kärcher SC1

Nuestra opinión es que dentro de la categoría de limpiadoras de mano no hay nada mejor que la Kärcher SC1. La hemos encontrado al mejor precio en la siguiente página

 

MEJORES LIMPIADORAS DE VAPOR 2018
5 (100%) 1 vote